X

INDCAR PARTICIPA EN LA FERIA HENKILÖKULJETUS 2016 EN TAMPERE, FINLANDIA

jueves, 28 de abril de 2016

Los días 6 y 7 de abril se celebró en Tampere (Finlandia) la feria Henkilökuljetus 2016, la más importante de transporte de pasajeros del país. Indcar participó en dicha feria mediante Vehico, su distribuidor en el país nórdico.

Durante la feria presentó dos minubuses: un Mobi de 31 plazas carrozado sobre chasis 70C17 Iveco, y una Strada de 22 plazas carrozada sobre chasis 60C17 Iveco. Ambos modelos se fabrican en IBI, la planta productiva que Indcar posee en Rumanía.

La robustez y fiabilidad que presentan los modelos de Indcar, así como la gran capacidad de respuesta por parte de la carrocera catalana a las estrictas normativas de los concursos públicos de los países escandinavos, son algunas de las claves que han permitido a la compañía ganar varios concursos de transporte público de la región en los últimos años.

Con la participación de Indcar en la feria Henkilökuljetus 2016 de Tampere se consolida presencia de la empresa a nivel internacional y su posición en el mercado escandinavo, que el año pasado representó más de un 30% de su producción.

Por Mayte Rodríguez López