X

CASTROSUA ENTREGA TRES NUEVAS UNIDADES DE SU MODELO STELLAE

jueves, 28 de abril de 2016

La carrocera gallega ha formalizado la entrega de tres nuevas unidades de su carrocería Stellae, dos a la empresa madrileña Hermanos Montoya y una más a Autocares Agrupabus, también con sede en Madrid.

Los Stellae destinados a Hermanos Montoya fueron carrozados sobre bastidor Mercedes OC 500. Cada uno de ellos mide 13 metros de largo y 3,6 de alto. Poseen sistema de aire acondicionado Hispacold 12L+, precalentador de Spheros con programador, iluminación exterior full LED, rótulo delantero de Aesys y cámara en puertas. Además, una de las unidades equipa plataforma elevadora de Hidrel y guía en piso para 10 PMRs con anclajes rápidos para cuatro butacas. Ambos vehículos están equipados, además, con 59 butacas del modelo Conturo Sport de la marca Sunviauto y baño biplaza.

Por otro lado, el Stellae entregado a Autocares Agrupabus ha sido carrozado sobre bastidor Scania KEB 4x2. Mide 13 metros de largo y 3,6 de atlo y cuenta, también, con sistema de aire acondicionado Hispacold 12L+. Equipa 55 butacas del modelo Conturo Sport de Sunviaut, tomas USB por cada fila de butacas, cámara en puertas e iluminación exterior full LED.

Por Mayte Rodríguez López