X

SUNSUNDEGUI destinará cinco euros a la Clínica Josefina Arregui por cada encuesta de sus clientes

jueves, 28 de abril de 2016

La carrocera de autobuses SUNSUNDEGUI, se compromete a donar a la Clínica Josefina Arregui, 5 euros por cada encuesta de satisfacción que responda su clientela. Se trata de una iniciativa de apoyo al centro psicogeriátrico, único de sus características en Navarra. Se ha concretado un grado de colaboración entre la Fundación Felipe Lecea, responsable de su gestión y SUNSUNDEGUI.

La propuesta parte del departamento de marketing de SUNSUNDEGUI como una fórmula de contribución al sostenimiento de clínica. En su desarrollo, la implicación de los clientes de la carrocera se aviene necesaria como parte de iniciativas y apuestas que buscan el fin de “mejorar la calidad de vida de personas mayores afectadas por demencias o patologías neurodegenerativas“.

Como respuesta al programa altruista ideado por SUNSUNDEGUI, la clínica Josefína Arregui ha hecho púbico su agradecimiento a la empresa “por el compromiso e implicación, demostrando una gran sensibilidad social y un reconocimiento a la labor que realiza” el propio centro

Por Mayte Rodríguez López