X

Una semana para celebrarse el congreso de Palma de Mallorca

jueves, 5 de mayo de 2016

A tan solo una semana para la celebración del congreso sobre “La situación del transporte de viajeros en Baleares”, organizado por Carril Bus con la colaboración de la FEBT, ya son muchas las empresas y profesionales inscritos en el evento, cuyo plazo de inscripción sigue abierto en www.carrilbus.com/jornadasbaleares

El director general de transportes de Baleares abordará en el encuentro, los planes que el gobierno tiene para el transporte de viajeros en la región. Del mismo modo, el economista y experto en transportes Antonio Riera aprovechará el marco para dar a conocer la situación económica de las empresas de este sector.

También empresarios del transporte de Ibiza, Menorca y Mallorca hablarán de la problemática concreta de cada una de sus islas y los principales retos a los que se enfrentan.

Además, el congreso abordará de forma especial los nuevos modos de competencia en el sector turístico, aludiendo a las principales plataformas que operan en las islas ofreciendo servicios entre particulares y mermando el número de viajeros que accede al transporte en autocar. Las nuevas tecnologías y la seguridad serán abordadas por la firma VEOX y el empresario Ramón Sagalés, respectivamente.

El congreso está patrocinado por la firma VEOX Sistemas y Movilidad y cuenta con la colaboración de Continental Tires Spain, (que promocionará su Desafío, un concurso con premios entre los asistentes), así como con la exposición de vehículos de las marcas MAN Truck & Bus y Scania Ibérica.

Por Mayte Rodríguez López