X

Netsize y ASINTRA se unen para mejorar los sistemas de ticketing en las empresas

jueves, 5 de mayo de 2016

El pasado 5 de abril ASINTRA firmó un nuevo acuerdo de adhesión con Netsize, empresa especializada en soluciones de pagos móviles y ticketing móvil. Como miembros de ASINTRA, las empresas tendrán la oportunidad de informarse cómo las soluciones Netsize pueden mejorar sus sistemas de ticketing y aumentar sus ingresos, así como la seguridad.

El ticketing móvil Netsize es una solución para las autoridades municipales y regionales que operan redes de transporte público, así como para las compañías privadas contratadas para suministrar servicios de transporte público.

Netsize ha desarrollado una solución de ticketing móvil diseñada para mejorar los ingresos de los operadores de transporte público que funcionan en todos los teléfonos móviles. El enfoque de Netsize consiste en utilizar los SMS para la gestión de la compra de billetes, la autenticación del usuario, el pago y la entrega del billete.

Además, la solución Netsize es compatible con toda aplicación móvil basada en la solución m-ticketing, la cual puede desplegarse en paralelo con el sistema SMS. Esto significa que los operadores de transporte pueden abarcar una base de usuarios móviles más extensa para la compra de billetes. En promedio, en los sistemas donde ambas soluciones se despliegan en competencia, el 85% de los usuarios móviles optan por el pago por SMS.

Por Mayte Rodríguez López