X

Autocares Víctor Bayo incorpora un nuevo autocar de lujo TopClass a su flota

viernes, 13 de mayo de 2016

Autocares Víctor Bayo ha incorporado a su flota un nuevo autocar de lujo a su flota. El vehículo está equipado con los más modernos avances en seguridad, confort y conducción y se convierte en la opción ideal para grupos de élite, empresas, viajes incentivos, equipos deportivos y viajes largos.

La compañía castellana ha incorporado a su flota un nuevo vehículo TopClass del modelo i6 de Irizar, montado sobre un bastidor de la firma MAN con motor Euro VI y 400 cv. El autobús incorpora diferentes versiones de plazas: desde una capacidad máxima de 45 plazas para viajeros más guía y conductor, hasta 33 plazas para viajeros combinadas con cuatro mesas.

Se trata de un autocar dotado con modernos avances en seguridad, confort y conducción. Entre ellos cabe resaltar sus asientos de cuero, las mesitas plegables en las butacas, cinturones de seguridad de tres puntos regulables en altura para adaptarlos a niños desde tres años, reposapiés con cuatro posiciones, WiFi gratis, tomas USB para cada viajero, cartel electrónico, tres televisiones de plasma, cámara que permite a los pasajeros de los asientos traseros ver la carretera en las pantallas de televisión, baño, GPS, micrófono y nevera.

El nuevo vehículo también cuenta con amplios maleteros, lunas laterales de cristal doble, llantas de aleación y suelo imitación madera.

Está diseñado en colores negro y plata metalizada en el exterior, como todos los vehículos de la categoría TopClass de Autocares Víctor Bayo. El vehículo prestará servicios a grupos de élite, empresas, viajes de incentivos, traslado de equipos deportivos y viajes de larga distancia.

En el acto de entrega, que se celebró en las instalaciones de MAN Comatrasa, estuvieron presentes, Víctor Bayo, fundador de la empresa castellana de transporte de viajeros por carretera, y Vicente Rodrigo, del Departamento Comercial de Autobuses del concesionario.

Por Mayte Rodríguez López