X

VDO promociona la llave de descarga DLK para conductores

viernes, 13 de mayo de 2016

La llave de descarga DLK Pro de VDO se presenta como un sistema que permite a los conductores descargar, almacenar y transportar los datos del tacógrafo y de su tarjeta con seguridad. Además, permite cumplir con la legislación y evitar sanciones de hasta 4.000 euros, informa la marca.

Segúnpalabras del fabricante, “supone un considerable ahorro de tiempo para el conductor ya que podrá prestar menos atención a estas tareas para ocuparse más a la conducción”. Otras de las características de este sistema son su sencillez, su rapidez y su capacidad de memoria. Y es que, la llave de descarga DLK permite alrededor de 6.000 descargas trimestrales. Su pantalla táctil de 2.2" permite visualizar las últimas descargas, el progreso de la descarga, el nivel de carga de la batería y la memoria disponible. Gracias a un recordatorio, el conductor sabe cuándo tiene que descargar los datos cumpliendo en todo momento con la legislación.

VDO ha puesto en marcha la campaña "8 de cada 10 conductores no pueden estar equivocados" que pone de manifiesto el hecho de que 8 de cada 10 conductores usan la llave de descarga DLK y confían en este sistema de última generación. La campaña, vigente desde el 11/04/2016 al 11/06/2016 ofrece la oportunidad a los conductores de conseguir la llave con un descuento del 15% presentando un cupón en los 33 talleres de la red DTCO+ adheridos a la promoción, y que se podrán consultar en www.dtcoplus.com.

Por Mayte Rodríguez López