X

Autocares Hermanos Nieto adquiere un Tourismo 16 RHD/2 Mercedes-Benz

jueves, 19 de mayo de 2016

Autocares Hermanos Nieto, S.L. adquiere su segundo Tourismo 16 RHD/2 Mercedes-Benz con 12,98 m de longitud. La entrega se llevó a cabo en las instalaciones de EvoBus Ibérica, que pertenece a la unidad de negocios “Daimler Buses” de Daimler GmbH. Han estado presentes empresa Antonio Nieto, propietario, así como Aarón Paz Técnico de Mercedes-Benz.

Autocares Nieto es una empresa familiar fundada en los años 80 por Antonio Nieto Bueno. Desde entonces se dedican al transporte de viajeros por carretera en todas sus modalidades.

En la actualidad, Autocares Nieto cuenta con una de las más modernas y completas flotas de autocares de toda Málaga. Ofrecen una amplia gama de servicios en transporte discrecional y alquiler de autocares con conductor. Se caracterizan por una atención personalizada para cada tipo de viaje y cada tipo de cliente.

Los vehículos están construidos sobre una estructura autoportante tratada por cataforesis contra la corrosión, equipan un motor OM 470 de 290 kw con caja de cambios automatizada Mercedes-Benz GO 250-8, PowerShift (MPS). Además, equipa lunas tintadas Galaxsee, faros de xenón, butacas Travel Star Eco con reposacabezas en piel, asideros, respaldo regulable, ajuste lateral, apoyabrazos, reposapiés, revistero y papelera.

En cuanto a la seguridad, se han incorporado equipos como un sistema de frenado de emergencia AEBS, LDWS (lane departure warning system). El asistente de carril, avisa al conductor en caso de salida involuntaria del carril y sistema de tracción antideslizante (ASR); regulación de nivel del vehículo ENR (electrónico); retardador hidrodinámico Voith. Retardador secundario de agua (SWR); cierre centralizado para las tapas del maletero (independientes para cada lado); bloqueo de arranque (WSP); parabrisas calefactable y persiana de accionamiento eléctrico; llantas de aluminio; y asiento del conductor ergonómico con suspensión neumática, reposacabezas y reposabrazos.

Por Mayte Rodríguez López