X

Teatro Bus abrirá una nueva sede en Barcelona

jueves, 26 de mayo de 2016

Teatro Bus, una innovadora propuesta cultural y de ocio creada por Arriva Esfera, división de transporte discrecional y turístico de la multinacional Arriva-DB, llegará en unos días a Barcelona. Gracias a un acuerdo firmado hace sólo unos días, Teatro Bus abrirá una nueva sede en la ciudad condal.

El pasado viernes 6 de mayo, Teatro Bus firmaba su primera concesión en Barcelona, siguiendo el formato utilizado para abrir recientemente en Sevilla, con una empresa líder en gestión de eventos, publicidad y marketing. Durante esa jornada, ambas empresas trabajaron en la preparación del plan estratégico y comercial que pondrán en marcha próximamente, cuando el Teatro Bus llegue a la capital catalana.

Teatro Bus asegura la presencia geográfica en una de las ciudades más importantes de España y ejemplo claro del esplendor turístico que está viviendo nuestro país en los últimos años. Teatro Bus será sin duda un proyecto que aportará valor añadido en una ciudad con enormes posibilidades turísticas, culturales, empresariales y de ocio en general.

De esta forma, Teatro Bus da un nuevo paso en su crecimiento estratégico con esta nueva modalidad de concesión a través de una empresa no transportista. Javier Fuentes, Director General de Arriva Esfera y fundador de Teatro Bus ha declarado: “Teatro Bus sigue creciendo poco a poco. Poder verlo ahora en una ciudad tan estratégica como Barcelona, me llena de orgullo y felicidad, tanto empresarial, como personal”.

Teatro Bus es una iniciativa que se lanzó de forma pionera en España hace dos años y que ha tenido una gran acogida de público.

Por Mayte Rodríguez López