X

Monbus en la final de la Copa de Rey de fútbol

jueves, 26 de mayo de 2016

Faltando pocas horas para el comienzo del esperado encuentro entre el FC Barcelona y el Sevilla CF con la final de la Copa del Rey 2015/2016 en disputa, cuya 112ª edición tuvo como escenario el Vicente Calderón, Monbus comenzó la operativa de traslado de cientos de seguidores blaugrana hasta el estadio Madrileño.

Monbus participó en este evento deportivo prestando servicio de transporte discrecional para socios del Barça, con salidas desde el Camp Nou, Lleida, Tarragona y Girona. Completando este servicio, la compañía realizó el traslado de aficionados desde la Estación de Atocha en Madrid hasta el Calderón.

Para esta operativa, Monbus movilizó autobuses de su flota, entre los cuales destacan modelos como Mercedes-Benz Tourismo, Setra S517 HD, Irizar I6, Noge Touring HD, los doble piso Ayats Bravo IR y Setra S431 DT, equipados con los últimos avances en materia de accesibilidad, seguridad y confort, tales como cinturones de seguridad, butacas Confort Plus, enchufes de corriente y conexión USB en cada asiento, servicio Wi-Fi gratutito, iluminación individual y aseos WC, entre otros elementos que posibilitan una agradable experiencia de viaje.

Por Mayte Rodríguez López