X

Autocares Amuedo recibe en Sevilla un Integralia in-tourism XL PMR

jueves, 2 de junio de 2016

La exposición de minibuses Mercedes-Benz organizada por Concesur en el Mercado Lonja del Barranco de Sevilla fue el lugar elegido para la entrega del Integralia in-tourism XL PMR a Autocares Amuedo. El vehículo está montado sobre la Sprinter 519 Blue TEC con motorización Euro 6. Incorpora además un sistema de ayuda al arranque en pendientes, ABS y ESP.

Efrén Rodríguez (director comercial de Integralia en España), acompañado por Rafael Ramírez (director de flotas de Mercedes-Benz), y Pedro Santiago Pastor (gerente de Concesur) hicieron la entrega de su nuevo vehículo a Joaquín Amuedo (fundador y propietario de Autocares Amuedo), al que acompañaron sus hijos Joaquín y Raúl.

Joaquín Amuedo afirmaba: “en Amuedo destacamos por la calidad y seriedad de nuestros servicios. Nos esforzamos día a día para ofrecer a nuestros clientes los autocares con las mejores prestaciones para que su experiencia con nosotros cumpla todas sus expectativas y se adecué a sus necesidades, ya sean de ocio o profesionales. Por esto hemos contado con los mejores socios: Mercedes-Benz e Integralia cuya filosofía coincide absolutamente con la nuestra. Resultado de ello, es el in-tourism XL PMR que incorporamos a nuestra flota”.

El in-tourism XL PMR es el vehículo adaptado por excelencia de Integralia. La flexibilidad en sus espacios permite acomodar hasta dos pasajeros en silla de ruedas, pero mientras no sean necesarios espacios PMR, el in-tourism XL PMR mantiene su configuración de 19 pasajeros y conductor.

El vehículo está equipado con butacas de alto confort, tapizadas en piel técnica con doble costura, apoyapiés, tomas USB para los pasajeros, luces de lectura individuales, DVD, nevera en salpicadero y un sin fin de detalles.

Por Mayte Rodríguez López