X

Alsa recibe el sello BCX como mejor empresa de transporte

jueves, 2 de junio de 2016

La compañía de transporte de viajeros por carretera Alsa ha sido reconocida con el sello Best Customer Experience (BCX) como empresa líder en innovación y experiencia de cliente en el sector del transporte en España durante el primer trimestre de 2016. Esta clasificación es resultado del estudio sobre experiencia de cliente que se lleva a cabo en España.

Para ello, la consultora IZO ha realizado trimestralmente encuestas en las que evalúa la relación entre consumidores y compañías en base a las opiniones de los clientes con respecto a las dimensiones de marca, producto y servicios.

Los resultados del estudio del primer trimestre de 2016, han posicionado a Alsa como la primera empresa, por delante de otras compañías de transporte aéreo, ferroviario y por carretera de nuestro país.

Con la implicación de empleados y clientes, Alsa trabaja en mejorar la experiencia de viaje de sus clientes, apostando por incrementar la calidad de sus servicios mediante diferentes iniciativas y programas, orientados a la mejora de los índices de satisfacción. Entre ellos cabe destacar la renovación constante de su flota, la incorporación de pantallas individuales de entretenimiento en cada butaca y el WiFi gratuito a bordo.

El sello BCX es un reconocimiento a la excelencia, las mejores prácticas y la innovación en experiencia de cliente entre empresas de diversos sectores en España e Iberoamérica, y destaca la importancia de ofrecer una experiencia de cliente diferencial en el difícil entorno económico actual.

Por Mayte Rodríguez López