X

TomTom Telematics continúa su ronda de Roadshows con un evento en Bilbao

jueves, 9 de junio de 2016

El próximo 14 de junio, TomTom Telematics visitará Bilbao como parte de su ronda de roadshows, en los que la compañía muestra los beneficios que la tecnología de gestión de flotas puede aportar al sector de transporte de pasajeros, donde la calidad de servicio es especialmente importante.

El evento tendrá lugar el día 14 en el Hotel Abando de Bilbao, y comenzará a las 12.00, con una duración aproximada de una hora y media. Como en otras ocasiones, contará con la colaboración de Veox y Volcano, partners de TomTom Telematics enfocados a las soluciones movilidad en el transporte de pasajeros.

Para registrarse en las conferencias de TomTom Telematics tan solo es necesario enviar un email a la dirección ventas@tomtom.com o llamar al teléfono 913 496 528, ya que el aforo es limitado. También es posible registrarse a través del formulario de la web.

TomTom Telematics ofrece navegación profesional, información del tráfico, localización y seguimiento de vehículos, asignación de tareas automáticas… La tecnología de gestión de flotas de TomTom Telematics puede ayudar a las empresas de autobuses a mejorar su productividad y su calidad de servicio. Además, estas soluciones permitirán a estas empresas mejorar la comodidad de sus pasajeros.

Por Mayte Rodríguez López