X

Rosanbus apuesta por la autoliquidadora CDP4 de Scan Coin

jueves, 9 de junio de 2016

Rosanbus, operador integrado en el Grupo Baixbus, ha instalado la solución CDP4 “Rear Service” de Scan Coin para automatizar el proceso de autoliquidación de sus conductores. Los productos de la firma ya se encuentran disponibles, dentro del grupo, en las instalaciones de Mohn y Oliveras.

Los altos niveles de disponibilidad y robustez de la solución CDP4 conseguidas en las instalaciones mencionadas han sido aspectos clave para seguir confiando en Scan Coin como proveedor de soluciones integrales para la gestión del efectivo, ha indicado la firma proveedora.

La empresa asegura unos niveles de disponibilidad media del 98,5% mediante los tiempos de respuesta, accediendo de forma remota a los sistemas de autoliquidación para dar soporte a los recaudadores, conductores o personal de administración, solucionando las posibles incidencias solo pocas horas después de haberse producido.

La opción de acceso trasero, “Rear Service”, significa la duplicidad de diversos dispositivos que se añaden en esta versión para su operativa total desde la parte trasera, recogida del efectivo, mantenimiento técnico y servicios de transporte de fondos. Esta versión da opción a incluir un baúl de alta capacidad de hasta 42.000 monedas con sistema de auto-cierre.

Por Mayte Rodríguez López