X

Autocares Transvia incorpora nueve unidades Scania a su flota

jueves, 9 de junio de 2016

Un total de nueve unidades Scania con diversas especificaciones –vehículos de dos ejes, vehículos de 3 ejes y vehículos low entry- se han incorporado a la flota de Autocares Transvia para formar parte su servicio de transporte de pasajeros. Autocares Transvia comenzó su trayectoria en el sector en 1967 cuenta actualmente con una flota de 565 vehículos.

De las 9 unidades adquiridas, cinco de ellas son vehículos Scania de dos ejes con carrocería Irizar I6 de 13 metros de longitud que cuentan con PMR y un motor de 450 CV que arroja un par máximo de 2.350 Nm. Otras dos unidades son vehículos Scania de tres ejes con carrocería I6 y motor de 490 CV. Estas unidades se destinarán a transporte discrecional de pasajeros. Las últimas dos unidades, vehículos Scania low entry con carrocería Castrosua, se dedicarán en cambio a transporte local de pasajeros incluyendo servicios para PMR.

En línea con mantener la seguridad y eficacia como uno de sus pilares, Autocares Transvia ha adquirido estas unidades con el servicio Scania FMS (Fleet Management), el sistema de gestión de flotas que pone a disposición del cliente toda la información del vehículo y el conductor para obtener mayor rendimiento y una conducción más segura.

José Jiménez jefe de flota del grupo Transvia, realizó la operación de la mano del concesionario oficial de Scania en la zona, Scavalencia, ha indicado que “la decisión fue difícil dada la gran competencia de mercado pero nos decantamos por una elección entre una buena relación calidad, precio, eficiencia y durabilidad”.

Por Mayte Rodríguez López