X

Nuevo Volvo B11R para Autocares Estevez Avión

viernes, 17 de junio de 2016

Recientemente Autocares Estevez Avión, S.L., en su actividad de renovación de su flota, ha adquirido una unidad Volvo B11R, de 323 Kw (439 CV), Euro 6, con carrocería I6 13/35 de la guipuzcoana Irizar.

Este bastidor Volvo B11R, en cumplimiento de uno de los principios de la marca, ya está dotado con los sistemas de seguridad Serie 2, tanto de acercamiento como de salida de carril, basados en la normativa que entrará en vigor en Noviembre del 2.018.

El chasis Volvo B11R está construido con estructura tubular, autoportante, de acero al carbono y con elementos inoxidables, que protegen de oxidaciones, a la vez que le da flexibilidad y elasticidad al vehículo, la cual proporciona al viajero una gran comodidad y seguridad en sus viajes, requerimientos que la empresa Estevez Avión solicita para sus vehículos.

De la misma manera, también este chasis está dotado de suspensión neumática integral con ascenso, descenso y arrodillamiento para facilitar y mejorar el acceso de personas con movilidad reducida.

Por Mayte Rodríguez López