X

Agreda Automóvil incorpora a su flota tres Mangus.E de Castrosua

viernes, 17 de junio de 2016

Agreda Automóvil acaba de incorporar a su flota un total de tres unidades del modelo Magnus.E de Castrosua. Las unidades han sido carrozadas sobre bastidor Mercedes OC 500 low entry, tienen una longitud de 13 metros e incorporan sistema de aire acondicionado de Hispacold 12L.

Además, equipan rampa de Masats con un espacio para pasajeros con movilidad reducida; rótulos de Audiobus y 45 butacas modelo Pino 300 de Sunviauto. Junto a esto, cada unidad está equipada con espejos exteriores regulables y calefactables y con preinstalaciones de cámara de marcha atrás, emisora y máquina canceladora-expendedora.

El Magnus.E es el modelo de Castrosua especialmente concebido para cercanías y medias distancias, particularmente para transporte de viajeros por la periferia de las ciudades. La versión actualizada de este modelo posee una imagen mucho más versátil y unas características técnicas que conforman un vehículo de gran calidad, accesibilidad y resistencia, lo que implica menores costes de mantenimiento para los operadores.

Por Mayte Rodríguez López