X

KING LONG entrega dos unidades a Autocares Olmedo

viernes, 17 de junio de 2016

King Long ha entregado dos unidades de su modelo C10, de 10 metros, y capacidad para 39 pasajeros, a Autocares Olmedo de la localidad malagueña de Campanillas.

Personalizados con los colores y logotipo de Olmedo, estas dos unidades están equipadas con motor Cummins Euro 6, de 6,7 l , 310 cv de potencia, cambio ZF y ralentizador eléctrico Telma, además, equipan suspensión neumática integral Wabco, con control electrónico de altura (ECAS), elevación, descenso y arrodillamiento, lo que garantiza el máximo confort. Los frenos son de disco, tanto para el eje delantero como para el trasero y neumáticos MICHELIN. Equipado con amplias y confortables butacas, marca Fainsa, modelo Gala, reclinables, con desplazamiento lateral, mesitas, revisteros y reposapiés, ofrecen la máxima comodidad al pasajero. Las salidas de aire y luz son individuales para cada pasajero, los peldaños de entrada y pasillo van iluminados en LED.

Autocares Olmedo se creó en el año 1926, en un principio, prácticamente sólo se realizaban servicios regulares, y toda la empresa estaba orientada a estos servicios, pero en los años 60 con la mejoría que había experimentado la economía y el boom del turismo en la costa del Sol, comenzaron a comprar autobuses y microbuses para excursiones turísticas y tener una flota adaptada al turismo.

Por Mayte Rodríguez López