X

Scania Hispania inaugura nuevo concesionario en Las Palmas

viernes, 17 de junio de 2016

Este nuevo concesionario, que ya entró en funcionamiento el 4 de abril, es la matriz de la Delegación de Scania en Canarias, quien contaba ya con un punto de servicio en Tenerife, abierto el pasado año.

Las nuevas instalaciones están situadas en Telde, Las Palmas, con una superficie aproximada de 12.000 m2, de los cuales 9.000 m2 están destinados a la campa. La inversión destinada a este nuevo emplazamiento asciende a más 300.000€ y ha generado empleo local en la zona, hasta el momento para 12 personas entre personal

de taller y administrativo.

El acto de inauguración, que tuvo lugar el viernes, 10 de junio, contó con la presencia de la Alcaldesa de Telde, Carmen Hernández, el Director General de Transportes del Gobierno de Canarias, Elías Castro y el Consejero del área de Transportes y Movilidad del Cabildo de Gran Canarias, Juan Francisco Trujillo.

Javier Calvarro, Gerente del nuevo concesionario, quiso destacar “el esfuerzo de todo el equipo que ha empujado este proyecto hasta que ha echado a andar. Me gustaría agradecer el apoyo institucional que hemos recibido desde los tres estamentos que están presentes hoy aquí. Hemos recibido muchas facilidades y apoyo por su parte. Y por supuesto, agradecer a nuestros clientes por estar aquí en este acto tan importante para la marca. Me gustaría destacar que este concesionario pertenece directamente a la marca, quien apuesta firmemente por este mercado y que ofrece todo el porfolio de productos para dar el mejor servicio a los clientes.”

Por Mayte Rodríguez López