X

ARRIVA celebra el primer congreso de Teatro Bus en Toledo

viernes, 25 de junio de 2016

Presente ya en cuatro países y diez ciudades, el Teatro Bus es una patente exclusiva de Arriva que ha representado más de 500 obras y ha contado con más de 28.000 espectadores en los últimos años. Una empresa en expansión que próximamente se estrenará en Lisboa, Triestre, Budapest y Coruña.

La compañía ha querido reunir a sus franquiciados, empresas colaboradoras, clientes y prensa especializada en la localidad de Esquivias, en Toledo, donde se encuentra la Casa de Cervantes. El Teatro Bus empezó interpretando en sus autobuses partes del Quijote, si bien su oferta cultural se ha ido diversificando, al igual que sus servicios. Entre sus clientes: colegios, administraciones públicas, turismo, colectivos y familias.

Ideado por Javier Fuentes en 2002, esta iniciativa contó desde el principio con el apoyo de la compañía, que en aquel momento era dirigida por David Martín. Durante dos días el primer congreso de Teatro Bus acoge a empresarios, empresas y clientes para hablar de innovación, responsabilidad social y ventajas competitivas: difeenciación, exclusividad, imagen corporativa, valor añadido, buen retorno…

Además y coincidiendo con este primer congreso, Arriva presentó seis nuevos autocares de gama alta modelo i6 de Irizar fabricados sobre chasis OC500 Mercedes-Benz.

Por Mayte Rodríguez López