X

Indcar entrega diez unidades a Transunion

viernes, 25 de junio de 2016

El pasado 12 de mayo se hizo la presentación oficial en Auto Vidal, concesionario Mercedes de Mallorca, del nuevo modelo Next L7 de Indcar. El nuevo Next, perteneciente a un grupo de diez unidades adquiridas por la empresa Transunion ha sido especialmente ideado por Indcar fusionando las prestaciones del modelo Next en una medida más compacta.

El modelo de poco más de siete metros ha sido carrozado sobre chasis ATEGO 10.240 L con una distribución de 27 pasajeros. Cuenta con pantalla de multiplexado, aire acondicionado y equipo de audio video de serie. Su diseño exterior exclusivo posee iluminación led y en el interior las butacas reclinables aportan el máximo confort, cumpliendo siempre con el reglamento 66.02.

Transunión, lleva más de 50 años dedicándose al transporte discrecional de pasajeros. Con sede en Mallorca, cuenta con una amplia flota que ha ido renovando a lo largo de los últimos años con varias decenas de vehículos de Indcar. Las entregas de estos diez últimos Next L7 de Indcar, se han realizado entre los meses de abril y mayo, y ya se encuentran en funcionamiento. Con dicha entrega se confirma una vez más la confianza del tour operador mallorquín en la carrocera catalana.

Por Mayte Rodríguez López