X

Irizar hace entrega de los primeros 100 autocares i8

viernes, 25 de junio de 2016

Student Agency y Lux Express de la Republica Checa y Estonia respectivamente, Arotrans u Oscar en Polonia, Stewarts, Clarkes, Ellisons, Guideline en UK, Faure y Thermevasion en Francia, De Wilge en Belgica, Rod Billet en Dinamarca, Tarsin en Rumania, Federico, Liscio, y Canil en Italia, Esteban Rivas, Agostense, Jesus Abadia, Donato, Autocares Benito, Ramila y Estebanezaja en España se unen a la lista de clientes en incorporar el nuevo buque insignia de la compañía, el Irizar i8.

Cabe mencionar la excelente acogida que este nuevo modelo de autocar ha tenido entre los equipos deportivos de Europa. Los campeones de la Copa de Europa, jugadores del West Ham United, El Olimpique de Lyon, asi como el equipo ciclista francés Uci-Protour, AG2R acaban de estrenarlo.

La elección de este nuevo modelo de autocar obedece, a la intención por parte de los clientes, de estar a la vanguardia y convertirse en una referencia en imagen y ofrecer a los pasajeros un servicio de lujo, único, seguro, moderno, personalizado y confortable.

Los vehículos entregados incluyen autocares versión integral y sobre chasis e incorporan una amplia variedad de opciones y especificaciones que cada autocar se convierta en una pieza única para cada uno de los operadores.

El Irizar i8 es un autocar de lujo para largo recorrido, líneas regulares y otros usos especiales, dotado de la tecnología más avanzada del mercado. Se posiciona como nuevo buque insignia de la marca e incorpora un impresionante diseño exterior e interior y tecnología de vanguardia.

Concebido bajo los parámetros más exigentes, el Irizar i8 es un autocar seguro, robusto, ligero, silencioso y fiable. Ha sido sometido a los más duros ensayos de fatiga y pruebas de fiabilidad e introduce las tecnologías más avanzadas en diseño, materiales, componentes y procesos de producción además de contar con acabados de máxima calidad. Su aerodinámica y optimización de pesos le convierte en un autocar de la máxima rentabilidad para el operador.

Por Mayte Rodríguez López