X

CASTROSUA entrega un Stellae a Autocars Tarres de Lleida

viernes, 25 de junio de 2016

La operadora de transportes de Solsona (Lleida), AutocarsTarres, ha incorporado recientemente a su flota de vehículos una unidad del modelo Stellae, desarrollado por Grupo Castrosua. Se trata de una carrocería especialmente concebida para trayectos de medio y largo recorrido, un segmento de mercado por el que la carrocera gallega está apostando intensamente.

El Stellae entregado a Autocars Tarres mide 13 metros de largo y 3,6 de alto y ha sido carrozado sobre bastidor MAN RR2, con suspensión independiente de 400 CV. Equipa 55 butacas modelo Conturo de Sunviauto, con reposapiés de cuatro posiciones. Junto a esto, dispone de sistema de aire acondicionado ThermokingAthenia, precalentador con programador y faros de cruce y carretera full led y cuenta con todos los mecanismos de seguridad indicados para este tipo de carrocería.

Paralelamente, dispone de routerwifi, cámara de visión frontal conectada a TFT de pasaje, portaletreros en ambos costados e iluminación en maletero. Además, equipa toma USB en puesto de conductor, iluminación interior tipo cine y cámara de control de pasaje para el conductor.

Por Mayte Rodríguez López