X

Herederos de José Castillo apuesta por el New City de Castrosua

viernes, 25 de junio de 2016

Grupo Castrosua formalizó recientemente la entrega a la empresa jienense Herederos de José Castillo de una unidad de su modelo New City, carrozado sobre bastidor MAN A22 diésel. El New City, premiado con el Red Dot Award, es la apuesta de Grupo Castrosua para el segmento urbano.

La carrocería aglutina modernidad y tecnología para crear un autobús con líneas acentuadas y una estética con carácter. Una concepción vanguardista, que le otorga un valor diferenciador y abre el camino de futuro para los autobuses urbanos.

Este modelo reporta importantes beneficios a operadores y usuarios. Además de por su apariencia estética, el New City destaca también por su potente desarrollo técnico y por su entramado estructural. Aprovechando el lanzamiento del Euro VI, el vehículo busca disminuir pesos manteniendo su inconfundible robustez.

Se trata de la sexta carrocería de Castrosua entregada a esta empresa de Jaén en lo que va de año. Este New City mide 12 metros y habilita dos espacios para pasajeros con movilidad reducida. Incorpora rampa automática y manual de Hidrel, rótulos de Hanover y sistema de aire acondicionado de Hispacold 12L+.

Junto a esto, posee conectores USB en las dos zonas de plataforma para personas con movilidad reducida, cámara de marcha atrás, sistema Mobil Eye, preinstalaciones para máquinas canceladora y expendedora y sistema de iluminación interior y exterior de led. Paralelamente, este New City incorpora 28 butacas del modelo Metrópolis 1.0 de Fainsa.

Por Mayte Rodríguez López