X

Autocares Edsa da la vuelta al mundo por una causa solidaria

jueves, 30 de junio de 2016

La Fundación Diario de Navarra lanzó el pasado mes de abril a las empresas y ciudadanos de Navarra el reto de dar la vuelta al mundo y sumar con el esfuerzo de todos 40.000 kilómetros. El desafío ha superado con éxito todas las expectativas, alcanzando 134.759 km. gracias a la participación de cerca de 1.601 personas.

Autocares Edsa ha colaborado en este proyecto solidario junto a otras once empresas punteras de Navarra de distintos sectores y perfiles empresariales. Gracias a su implicación se han conseguido más de 65.000 € que serán donadas directamente a 16 organizaciones sociales del ámbito de la dependencia, la discapacidad y el envejecimiento activo.

Durante este periodo de tiempo, los trabajadores de las empresas colaboradoras, los miembros de las entidades sociales y la ciudadanía en general, han elegido con sus kilómetros conseguidos gracias a sus hábitos de vida deportivos y saludables a qué organizaciones sociales quieren destinar el dinero. Aspace (Asociación Navarra de Ayuda a la Parálisis Cerebral), ANA (Asociación Navarra de Autismo) y ADANO (Asociación de Ayuda a Niños con Cáncer de Navarra) son las que han recibido una mayor aportación económica.

Autocares Edsa es una empresa Navarra que lleva más de 20 años de servicio especializado en el transporte de viajeros por carretera, bien sea en viajes organizados, transporte escolar y laboral, excursiones particulares… Sus ganas de servir al viajero, le han llevado a crear nuevos proyectos relacionados con el turismo y el traslado de pasajeros como www.tellevodeexcursion.com, una web de venta online de billetes y de organización de excursiones personalizadas en autocar, y www.edsacars.com, un servicio exclusivo de de alquiler de coches con chófer personal.

Por Mayte Rodríguez López