X

Movielca Aranda se incorpora a la red oficial de MAN como Truck & Bus Service

jueves, 30 de junio de 2016

Movielca Aranda SLL firmó, el pasado 5 de mayo, un contrato con MAN Truck & Bus Ibera para incorporarse a la red oficial de asistencia como MAN Truck & Bus Service en la localidad burgalesa de Aranda de Duero. De este modo, MAN continúa ampliando la cobertura y el servicio que presta a todos sus clientes de España.

Para ello, se ha acometido una reforma de las instalaciones, que cuentan con más de 2.000 metros cuadrados de campa y 1.600 de instalaciones cubiertas, con cinco calles de trabajo y ocho empleados. “El taller ha dado un giro de 180º. Es mucho más moderno y funcional, además de muy atractivo”, apunta Barrasús, al tiempo que añade que “es justo lo que necesitábamos para seguir dando el mejor servicio, tanto para vehículos y plataformas como en el campo de los tacógrafos”.

Además, el gerente de Movielca comenta que “estamos en un lugar privilegiado, con mucho volumen de tráfico y de negocio. Aranda de Duero es la localidad de Castilla y León con mayor índice de vehículos industriales, y una de las primeras de España; estamos en un cruce de carreteras (N-I, N-122); en una zona industrial con grandes empresas que, además, están exportando cada vez más; y con una marca como la DO Ribera del Duero que también está en auge”.

Barrasús concluye agradeciendo la fidelidad de sus clientes, “los que nos han permitido estar a las maduras y seguir en estos tiempos duros. Ellos son la base de este negocio”.

Por Mayte Rodríguez López