X

Scan Coin presenta la nueva Serie DTC de máquinas contadoras y clasificadoras

jueves, 30 de junio de 2016

Scan Coin ha presentado una nueva generación de máquinas contadoras y clasificadoras de monedas, la Serie DTC. La nueva gama de soluciones DTC está diseñada para satisfacer las necesidades del mercado para el tratamiento de monedas de forma fiable y segura, ha indicado la firma.

Entre sus características, afirma Scan Coin, está la resistencia en la clasificación y el conteo de monedas, así como la precisión en el rechazo de monedas extranjeras y dañadas. Con una tecnología de sensores única, la serie DTC ofrece “exactitud excepcional, combinada con funciones de alta fiabilidad”.

Maximiza la eficacia en la gestión del efectivo, al mismo tiempo que aumenta la exactitud, permitiéndole enfocarse en tareas más provechosas productivas. La nueva serie DTC incluye los últimos avances, como pantalla táctil y teclado numérico para un fácil manejo.

Cuenta hasta 600 monedas por minuto y las clasifica en cajones o bolsas. Si hay dos denominaciones de diámetro similar, incluso fichas, existe la opción de instalar un segundo solenoide para una clasificación óptima.

Este nuevo modelo está diseñado para encajar en diferentes entornos como bancos, supermercados, casinos, tiendas minoristas y cualquier negocio donde se maneje dinero en efectivo.

Dependiendo cuantas denominaciones desee contar y clasificar, el cliente puede escoger el modelo DTC que mejor se adapte a sus necesidades. El modelo DTC1 clasifica y cuenta una denominación, el DTC6 seis denominaciones y el DTC9 hasta nueve.

Por Mayte Rodríguez López