X

VDO promociona los equipos WorkshopTab, especializados en tacógrafo digital

jueves, 30 de junio de 2016

La red de talleres VDO se ha convertido en un referente, afirma la marca quien indica que están equipados con la última tecnología y ofrecen la mejor ayuda técnica profesional. Los talleres que forman parte de esta red están formados por profesionales y están equipados de acuerdo con las regulaciones nacionales correspondientes.

Asimismo, ofrecen asistencia profesional en torno al tacógrafo con la mayor seguridad, la mejor ayuda técnica profesional y con una formación de calidad facilitada por la propia marca del fabricante.

Formada por alrededor de 300 servicios oficiales en España y Portugal, éstos ofrecen un amplio abanico de soluciones y servicio para el profesional del transporte, flotas y conductores. Asimismo, ofrecen asesoramiento acerca de la legislación lo que ayudará a las empresas de transporte y conductores a cumplir con la normativa vigente en relación al tacógrafo, especialmente al digital.

Dentro de la red VDO, destaca DTCO+ como la mejor Red de Talleres para el profesional de transporte. Son expertos en tacógrafo digital y especialistas en soluciones de gestión de datos del tacógrafo así como gestión de flotas. Repartidos por toda España y Portugal, los talleres DTCO+ están preparados para satisfacer las necesidades del sector y comprometidos con el profesional del transporte para afrontar conjuntamente los cambios tecnológicos.

Tal y como marca la legislación, los tacógrafos digitales deben pasar una revisión cada dos años. Dentro de las novedades, VDO cuenta con la WorkshopTab, un nuevo equipo de taller que ha sido desarrollado bajo los más altos estándares de la última tecnología. Ha sido creado para facilitar a los talleres todas las actividades necesarias para la calibración y mantenimiento del tacógrafo, información sobre manipulaciones, gestión de informes e impresión de certificados de una manera más rápida y sencilla, reduciendo considerablemente el tiempo del técnico permitiendo que el vehículo regrese a la circulación lo antes posible.

Otra de las ventajas es que gracias a ella se puede configurar todos los tacógrafos universales, para adaptarlos a cualquier arquitectura de vehículo; los talleres podrán abarcar todos los vehículos con tan sólo dos variantes de tacógrafos universales y disponiendo siempre de las configuraciones actualizadas en su WorkshopTab. Además, el sistema está desarrollado para las nuevas generaciones de DTCO 3.0.

Por Mayte Rodríguez López