X

Indcar entrega seis unidades a empresas noruegas

jueves, 7 de julio de 2016

El pasado 28 de mayo se llevó a cabo la entrega de los seis primeros vehículos Mobi City como resultado de la obtención por parte de Indcar de diversos concursos públicos de Noruega. Todas estas unidades se vendieron a través de Vest Buss, distribuidor Iveco de Indcar en los países nórdicos.

Los Mobi City entregados, que pronto formarán parte de la flota de vehículos de transporte municipal de los distritos de Grenland y Jaeren og Dalene, han sido carrozados sobre chasis Iveco 70C17 y tienen una distribución de 26 butacas, además de espacio para una silla de ruedas, y ofrecen un fácil acceso a través de una rampa situada en la puerta trasera.

Los vehículos Mobi City incorporan las mayores medidas de seguridad actual, que incluyen alcoholímetro y cinturones de tres puntos en todas sus butacas.

En este modelo, los pasajeros cuentan con un pulsador de stop en cada biplaza, radio digital con MP3 y altavoz exterior. El conductor del Mobi City dispone también con un espacio propio dotado de una mayor ergonomía que incluye una butaca neumática, interface FMS y conjunto cámara marcha atrás interior.

Por Mayte Rodríguez López