X

Scan Coin distribuirá productos de Cashmaster

jueves, 7 de julio de 2016

Cashmaster International, empresa dedicada al sector de la gestión global de dinero en efectivo, ha fortalecido su distribución europea gracias al acuerdo firmado entre esta empresa y Scan Coin, que tendrá los derechos exclusivos para distribuir los productos en varios países europeos como Holanda, Bélgica y España.

“Estamos muy contentos por el reciente lanzamiento de la nueva gama Cashmaster One. Percibimos un fuerte crecimiento en varios mercados existentes y algunos nuevos. Nuestra asociación con Scan Coin es un paso importante para nosotros en la consecución de nuestro objetivo en Europa. Compartimos muchos valores con Scan Coin incluyendo la importancia que otorgamos a la satisfacción del cliente y la alta calidad de los productos”, señala Gordon McKie, CEO de Cashmaster International.

“Estamos muy satisfechos de poder introducir la serie Cashmaster One en varios mercados. La asociación nos ofrece los derechos exclusivos de un producto líder con tecnología y funcionalidades muy avanzadas en el segmento de gestión del efectivo para locales de juego”, destaca Eric Chappuis, product manager de Scan Coin.

Según Scan Coin, Cashmaster One ofrece una velocidad de recuento 6 veces superior al conteo manual además de importantes beneficios para las empresas que buscan eficiencia, precisión y una solución completamente personalizada y adaptada a su negocio.

Por Mayte Rodríguez López