X

DT Spare Parts amplía la información y los servicios disponibles en su página web

viernes, 15 de julio de 2016

La oferta de servicios online de DT Spare Parts, firma especializada en recambios para vehículos industriales, ha sido ampliada con numerosas funciones. A partir de ahora, los usuarios de su web dispondrán de información adicional sobre los productos y una nueva oferta de servicios.

La función de búsqueda de producto de la web de DT Spare Parts es de libre acceso y se puede realizar a través de la denominación del recambio, su número de ítem, o sus cruces de referencia. La página de cada producto ofrece información detallada del mismo y de sus aplicaciones, así como sus datos técnicos. También se muestran todos los componentes, las piezas de montaje y los kits de reparación adecuados para el producto solicitado.

Además, a través de los hiperenlaces de cada artículo se podrá acceder a información útil en los Product Portraits y Video Podcasts relacionados. Más de 3 000 productos de la marca DT Spare Parts disponen de instrucciones de montaje descargables para ayudar y evitar errores en la instalación de los recambios. Las guías multilingües son elaboradas por maestros ingenieros mecatrónicos especialistas en vehículo industrial en colaboración con el equipo de redacción técnica.

En la vista compacta, claramente distribuida, se muestra el modelo adecuado de vehículo donde el producto tiene aplicación, así como otros detalles, como el modelo, motor, transmisión, eje y cabina. Los distribuidores que inicien sesión en el Partner Portal dispondrán además de información y dibujos técnicos adicionales para un número cada vez mayor de productos.

Como alternativa, a través de la página web de la marca se puede acceder también a los catálogos digitales que ofrecen otras opciones para la búsqueda e identificación de piezas. Los usuarios se beneficiarán de enlaces incorporados a los servicios online descritos. También se puede acceder en todo momento y en cualquier lugar mediante la web móvil http://m.dt-spareparts.com

Por Mayte Rodríguez López