X

VDO DLD II, la nueva solución de descarga remota y automática de Continental

jueves, 21 de julio de 2016

La nueva solución de descarga remota y automática de Continental, DLD II facilita a los operadores y empresas de transporte la transferencia remota de los datos desde la memoria del tacógrafo digital y tarjetas de conductor a través de un seguro servicio web creado para tal efecto.

Este dispositivo, de alta calidad, puede utilizarse inmediatamente debido a su sencilla instalación gracias al cable opcional “plug-and-play” disponiendo además desde ese mismo momento de una comunicación móvil gracias a la tarjeta SIM integrada, con lo que el gestor de la flota no tendrá que preocuparse por nada.

Uno de los principales pilares de la marca es comenzar a desarrollar tecnología compatible con las soluciones del futuro, y este es el caso de este nuevo DLDII, el sistema está ya adaptado a futuras funciones telemáticas tales como la grabación de la posición o diagnostico del vehículo a través de CAN o de otros dispositivos.

Aquellos vehículos que están de ruta por toda Europa solo vuelven a sus bases ocasionalmente. Ahora, gracias a este nuevo sistema, esto ya no será un problema y los gestores de este tipo de flotas pueden estar seguros de que se está cumpliendo con la legislación en cuanto al archivo de los datos de la memoria del tacógrafo y de la tarjeta de conductor.

Por Mayte Rodríguez López