X

TUSGSAL compra dos sistemas de autoliquidación CD59 y una solución de cambio Totem de Scan Coin

jueves, 28 de julio de 2016

TUSGSAL, Transportes Urbanos y Servicios Generales ha vuelto a confiar en Scan Coin e instala dos nuevas unidades CDS9 de auto-liquidación, modelos de última generación, más una solución de cambio TOTEM en sus nuevas cocheras ubicadas en Badalona. La autoliquidadora CDS9 es la nueva solución de la empresa tras el modelo CDP4.

El CDS9 en contraste con su antecesor incorpora importantes avances tecnológicos y un nuevo diseño y ergonomía que ha sido reconocido mediante el premio Reddot Award en 2014, siendo seleccionado entre más de 1.800 productos de 56 países.

Entre sus mejoras técnicas cabe resaltar su escalabilidad y nuevos módulos para la aceptación y reciclado del efectivo, incorporando también nuevos estándares de seguridad CEN IV.

La nueva pantalla táctil de 15” anti vandálica permite una mayor flexibilidad para la adaptación de nuevas funciones personalizadas en su plataforma de software Orchard Estándar. Para completar la gestión del efectivo, TUSGSAL ha instalado, además, una solución de cambio modelo TOTEM con capacidad de almacenamiento de 500 billetes de todas las denominaciones y de 18.000 monedas, permitiendo a sus conductores la obtención de cambio para su jornada diaria y facilitando el trabajo de su personal de administración.

El Tele-Mantenimiento y el servicio Post Venta de Scan Coin garantizarán el correcto funcionamiento de este sistema, como lo están haciendo ya en las más de 120 máquinas de Autoliquidación instaladas por todo el territorio nacional, afirma la empresa.

Por Mayte Rodríguez López