X

El bonobus de Cáceres ya puede recargarse online

jueves, 28 de julio de 2016

Desde el 27 de julio los usuarios del transporte urbano de Cáceres pueden recargar sus tarjetas de transporte on-line a través de la web de www.caceres.vectalia.es siguiendo unos simples pasos, tanto para el bono bus como para el abono mensual. Esta iniciativa que favorece la movilidad de los ciudadanos.

Sólo hay que introducir en la web el número de 10 dígitos que aparece en el reverso de las tarjetas recargables y cumplimentar el apartado correspondiente al medio de pago para efectuar el pago. Las recargas se pueden realizar desde los 7 a los 70 euros, todos múltiplos de 7 para el bono bus y el abono mensual puede recargarse dependiendo de nuestras necesidades que pueden ser mes en curso, mes en curso y el siguiente. O los dos meses siguientes al mes actual.

El sistema de pago de la web se redirige al usuario al entorno de compras seguro, en tan sólo 1 hora después de haber realizado la recarga estará disponible, y automáticamente al aproximar la tarjeta al lector de cualquier autobús estará activada con el nuevo saldo.

Además quedará registrado en el perfil del usuario todo el histórico de recargas, desde el cual se tendrá la posibilidad de imprimir la factura correspondiente a cada recarga. Tras dar cuenta de las ventajas de este nuevo servicio de recarga, aporta una mayor agilidad al usuario, puesto que no tiene que desplazarse a ningún punto de venta y recarga y permite realizar la recarga cualquier día y a cualquier hora. El diseño web es adaptable al dispositivo que se esté utilizando para visualizarla. Lo que le permitirá a los usuarios realizar las recargas desde sus como PCs, tablets o smartphones.

Por Mayte Rodríguez López