X

Teatro Bus inaugura en Málaga una nueva oferta turística y cultural

jueves, 28 de julio de 2016

Autocares Vázquez Olmedo, en colaboración con City Sightseeing y Teatro Bus ponen en marcha una nueva propuesta cultural y turística en Málaga. Un autobús, perfectamente equipado como teatro, realizará representaciones a lo largo de una ruta turística por los puntos más emblemáticos de la ciudad.

A bordo del Teatro Bus, se representará una función teatral basada en la famosa obra de Cervantes, que además de reproducir algunas aventuras de Don Quijote de la Mancha, se hará alusión a referencias y anécdotas que sobre nuestra ciudad aparecen en esta joya de la literatura universal. Durante el itinerario previsto, Teatro Bus pasará por algunos de los lugares turísticos y culturales más importantes de Málaga, integrando la obra del Quijote en un contexto y entorno totalmente malagueño.

La duración del recorrido es de una hora, el aforo es de 60 personas y el precio es de 15 euros por persona y 10 euros para menores de 14 años. Este servicio se mantendrá a lo largo de julio, agosto y septiembre, en horario de 16.00 a 17,00 horas, de lunes a viernes. Las entradas se pueden adquirir en mismos puntos de venta del Bus Turístico de City Sightseeing y en la web www.teatrobus.com.

Este teatro rodante es una oferta turística pionera en la ciudad, que consiste en un espectáculo teatral representado en un autobús acondicionado en su interior a modo de teatro, una forma de vivir la magia de la interpretación desde un patio de butacas sobre ruedas.

Este proyecto innovador es un nuevo concepto de experiencia de ver teatro que pretende acercar su arte al público en general de una forma innovadora, original y, sobre todo, divertida. Para el gerente de Autocares Vázquez Olmedo, Antonio Vázquez "estamos muy ilusionados con esta iniciativa, que viene a enriquecer la oferta turística y cultural de Málaga. Se trata de un modelo que está funcionando muy bien en otras ciudades y confiamos en que la respuesta de los turistas y de los malagueños sea muy positiva".

Por Mayte Rodríguez López