X

Avanza lanza un concurso en Instagram para que los usuarios compartan experiencias de viaje

jueves, 28 de julio de 2016

Avanza, operador privado de transporte público urbano y por carretera de España, ha lanzado un nuevo concurso para que sus seguidores en Instagram compartan las mejores imágenes de sus viajes de verano. Los participantes podrán ganar una estancia para dos personas en Valencia.

Para participar, los viajeros de Avanza deben hacerse seguidores en Instagram del perfil @avanzabus oficial, subir su imagen bajo el hashtag #MomentosAvanza y rellenar un formulario con sus datos en la página web de la compañía.

Las imágenes que compartan en dicho perfil deberán reflejar algún viaje realizado en cualquier ruta de la compañía. El premio consiste en un viaje de ida y vuelta Madrid-Valencia para dos personas en la flota Expres Multimedia de Avanza, que podrán disfrutar el fin de semana del 24 al 25 de septiembre de 2016.

Además, recibirán una noche con alojamiento y desayuno para dos personas en el hotel NH Valencia**** así como dos entradas para visitar el Oceanográfic, Hemisféric y el Museo de las Ciencias Príncipe Felipe.

La flota nueva flota Expres Multimedia, con pantallas de ocio individuales, conexión USB, WIFI e Internet permitirán que disfrutes de tus series y películas, con TV en directo. Un nuevo concepto de confort en el transporte de viajeros por carretera.

El concurso estará activo hasta el próximo 22 de agosto y el ganador será aquel que más “likes” obtenga en su foto. El resultado del concurso se publicará además en la página de www.avanzabus.com y en RRSS propias. También se enviará un email a el/la interesado/a, para que confirme la aceptación del premio.

Por Mayte Rodríguez López