X

DT Spare Parts amplía su gama de recambios para furgonetas

viernes, 2 de septiembre de 2016

La marca DT Spare Parts ofrece un nuevo programa de recambios adecuados para Renault Master/Mascott, Opel Movano y Nissan Interstar/NV400 que amplía su gama para furgonetas con más de 800 nuevos productos, los cuales sustituyen a aproximadamente 3.600 referencias de los fabricantes de vehículos.

Actualmente, la completa gama de la marca DT Spare Parts incluye más de 2.800 recambios adecuados para vehículos industriales ligeros de las marcas Iveco, Mercedes-Benz y VW; a las que se suman ahora Nissan, Opel y Renault. Además de información general, la introducción de este nuevo catálogo adecuado para Renault Master/Mascott, Opel Movano y Nissan Interstar/NV400 incluye una extensa tabla de referencias cruzadas para identificar rápidamente los recambios de la marca DT Spare Parts. Los kits de reparación especiales ("Special DT Kits") incluyen, como servicio, todos los recambios necesarios para llevar a cabo una reparación completa bajo un único número de referencia y aparecen identificados con una "S" en el catálogo. Además, mediante los códigos QR se puede iniciar una búsqueda rápida para cada artículo.

La versión digital del nuevo catálogo de recambios adecuados para Renault Master/Mascott, Opel Movano y Nissan Interstar/NV400 ya está disponible en: http://dcat.dt-spareparts.com. Mediante la función de búsqueda combinada por número de referencia y texto completo, podrá encontrar rápidamente el artículo necesario. Los usuarios de dispositivos móviles también podrán acceder desde cualquier lugar a los catálogos en formato digital disponibles en http://m.dt-spareparts.com.

Por Mayte Rodríguez López