X

GMV proporciona tecnología de localización a la Convención Nacional del Partido Demócrata de EE UU

viernes, 2 de septiembre de 2016

GMV, a través de su filial norteamericana Syncromatics, ha desempeñado un papel esencial en el equipo que ha proporcionado un transporte seguro y fiable a los delegados, la prensa y los invitados de alto nivel en la Convención del Partido Demócrata (DNC) celebrado en Filadelfia recientemente.

El comité del DNC solicitó a Event Transportation Associates (ETA) que implantara un sistema de transporte temporal capaz de trasladar a los asistentes desde los hoteles dispersos por toda la ciudad y Nueva Jersey hasta las diversas sedes de la convención. Como contratista de la empresa ETA, la filial estadounidense de GMV proporcionó aplicaciones para el control de las salidas de los vehículos y la localización automática de estos, así como un sitio web con información para los pasajeros en tiempo real para que los delegados pudieran ver rápidamente dónde se encontraba su autobús y cuánto iba a durar el trayecto hasta sus sedes de la convención.

La Convención tuvo lugar del 25 al 28 de julio en Filadelfia como culminación de todo un año de primarias y nominaciones y de este proceso Hillary Clinton salió proclamada candidata del Partido Demócrata (DP) para las elecciones generales.

Por Mayte Rodríguez López