X

Monbus promociona sus viajes junto a PayPal y Just Eat

viernes, 2 de septiembre de 2016

Monbus y PayPal se han aliado este verano para ofrecer una nueva bonificación a las personas que adquieran sus billetes del servicio de transporte regular por internet bajo el lema: ¡No te muevas de la toalla y paga cómodamente con PayPal! Los usuarios podrán obtener un cupón de 10€ para gastar en la plataforma de comida a domicilio Just Eat.

Con cada compra de billetes en la web de Monbus por importe superior a 40€ realizada a través de PayPal siendo el tiempo de duración de esta oferta desde el día 1 de agosto hasta el 30 de septiembre o hasta fin de existencias.

Los clientes que realicen la compra recibirán un email, en donde se les proporcionará un código único. Para canjear ese código tendrán que entrar en la web de Just Eat, registrarse e introducir sus claves de acceso entrando al apartado crédito de su cuenta a través del enlace “crédito en la cuenta” o a través de https://www.just-eat.es/member/useraccount. Deberán elegir un restaurante y realizar su pedido escogiendo la opción “pagar desde mi cuenta” para aplicar el descuento. Tras pagar el resto del importe con PayPal, tan solo faltará... ¡disfrutar de la comida!

Monbus pone de relieve en esta promoción los atractivos destinos de larga distancia que cubre su moderna flota, equipada con las más altas prestaciones en materia de seguridad, sostenibilidad y confort, cómodas y amplias butacas Confort Plus, aseos WC, enchufes de corriente y USB en cada asiento, servicio Wi-Fi gratuito, iluminación individual, acceso y espacio reservado para PMR y cinturones de seguridad, entre otros, Monbus ofrece un servicio donde la calidad se erige como objetivo estratégico fundamental.

Por Mayte Rodríguez López