X

El segundo congreso nacional de Carril Bus analizará los cambios que afectan al transporte público

viernes, 9 de septiembre de 2016

Numerosos empresarios y directivos de las compañías más emblemáticas del transporte público de viajeros en España, analizaran la situación de la movilidad de corto y largo recorrido y la problemática tanto de las grandes áreas urbanas y metropolitanas, como de las zonas menos pobladas. Un congreso gratuito para los empresarios, directivos y profesionales de empresas de transporte que se celebrará los días 6 y 7 de octubre en Aranjuez, Madrid.

¿Qué opinan los empresarios de los nuevos modelos de movilidad, cómo convivir con ellos, cómo competir en un mercado global y ofrecer un servicio atractivo, qué opinan los usuarios del autobús, como frenar la caída del escolar, como potenciar la oferta turística…? Empresarios y directivos de compañías como Avanza, Alsa, Vectalia, Arriva, EMT Madrid, EMT Malaga, EMT Valencia, AMB Barcelona, Moventis, Globalia… analizarán la situación del sector a través de tertulias amenas abiertas a la participación del público.

El congreso contará con una amplia exposición de vehículos de marcas como Scania, Mercedes-Benz, Integralia, Car-bus.net, Otokar, Auto-Cuby, Indcar, MAN… Así como exposición de fabricantes de la industria auxiliar y provedores de sistemas. Participarán como Veox, Scan Coin, Hankook, JMB, ISIS, MASABI, VDO Continental…

El modelo de congreso será el de tertulias y charlas formativas durante la mañana y visita exposición tras el almuerzo con diversas actividades y presentaciones de vehículos y productos. La plaza de la UNESCO, acogerá este año entre otras actividades una degustación de gin-tonics, patrocinada por VEOS Sistemas y Movilidad.

Además, se volverá a celebrar el segundo campeonato de padel JMB- Carril Bus, así como la visita y juego de pistas teatralizada por la histórica ciudad de Aranjuez, con el patrocinio de Atlas Bus. Ambos con interesantes premios para los ganadores.

Más información e inscripción en el congreso en www.carrilbus.com/jornadas.

Por Mayte Rodríguez López