X

Monedero supera sus expectativas en Automechanika Frankfurt 2016.

viernes, 23 de septiembre de 2016

Tras la asistencia de Auto Comercial Monedero en Automechanika Frankfurt2016, del 13 al 17 de septiembre, en la que presentó su catálogo “Engine Components” el balance ha sido más que positivo, según informa la propia marca.

La firma despertó gran interés entre asistentes, expositores y empresarios del sector de automoción. En esta edición de Automechanika Frankfurt, el stand de Monedero ha exhibido su gama de productos Monedero para camión y bus.

Así, durante los cuatro días de Feria se llevó a cabo una completa y apretada agenda cargada de reuniones con empresas que culminaron en importantes acuerdos comerciales, y nombramiento de agentes y distribuidores en diferentes países. …. Donde además se pudo conocer de primera mano la dirección a la que se dirige el mercado de automoción

Todo el equipo comercial desplegó una intensa actividad, despertando gran interés entre los asistentes y empresas visitantes, conociendo de primera mano la dirección a la que se dirige el mercado, lo que posibilita la expansión internacional de la compañía, objetivo a destacar dentro de su plan estratégico.

Monedero quiere agradecer de manera especial a todos los asistentes la gran acogida e interés mostrado por sus productos.

Por Mayte Rodríguez López