X

SOLER I SAURET adquiere tres autobuses de Castrosua

viernes, 23 de septiembre de 2016

La carrocera gallega Castrosua entregó recientemente tres unidades de su modelo Magnus.E low entry a la operadora de transportes Soler i Sauret S.A., con sede en la localidad catalana de San Feliu de Llobregat.

Con una imagen muy versátil y unas características técnicas que conforman un vehículo de gran calidad, accesibilidad y resistencia (lo que implica menores costes de mantenimiento para los operadores), el Magnus.E es el modelo de Grupo Castrosua especialmente concebido para cercanías y medias distancias (principalmente para la realización de servicios de transporte de viajeros por la periferia de las ciudades).

Dos de las tres unidades entregadas a Soler i Sauret son idénticas entre sí. Carrozadas sobre bastidor Scania KUB 6x2 diésel, de clase I, incorporan sistema de aire acondicionado Thermoking X900 box y sistema de detección de incendios Fogmaker. Junto a esto, equipan rampa telescópica de Masats, rótulos modelo DOT LED de BQB y 53 butacas modelo Metrópolis 3.0 de Fainsa. Paralelamente, añaden dos espacios para pasajeros con movilidad reducida.

La tercera de las unidades, de 13 metros de longitud, ha sido carrozada sobre bastidor MAN RC2. De clase I, incorpora, igual que las anteriores, sistema de aire acondicionado Thermoking X900 box y sistema antiincendios de Fogmaker. Equipa 41 butacas Metrópolis 3.0 de Fainsa y preinstalación para máquinas canceladora y expendedora.

Todos los vehículos cumplen con la normativa de transporte escolar.

Por Mayte Rodríguez López