X

GMV adquiere el 100% de Mobilitat Works Inc.

viernes, 30 de septiembre de 2016

La multinacional tecnológica GMV, líder en sistemas SAE y de ticketing para el transporte público y con presencia y proyectos en dicho sector en más de 30 países, ha firmado recientemente un acuerdo a través de su participada mayoritaria en EEUU Syncromatics Corp, en virtud del cual la filial estadounidense de GMV adquiere el 100% de Mobilitat Works Inc.

Mobilitat Works es una compañía tecnológica especializada en proporcionar soluciones en el mercado norteamericano de sistemas inteligentes para el transporte público a la demanda, en concreto servicios especiales de transporte para personas con discapacidad o diversidad funcional, conocidos en EEUU como Paratransit.

Dentro de la estrategia de expansión internacional y crecimiento en la que GMV está inmersa desde hace varios años, EEUU viene siendo una apuesta prioritaria. GMV cuenta desde 2004 con una filial en EEUU y el pasado año adquirió una participación mayoritaria en la californiana Syncromatics, proveedor de soluciones SaaS para el mercado de sistemas inteligentes de transporte público, con el objetivo de contar con una excelente base para aprovechar la expansión que ese mercado ofrece en EEUU. Con esta nueva adquisición, la multinacional española completa el portfolio de su oferta tecnológica para operadores de transporte público en EEUU

Por Mayte Rodríguez López