X

AUTOCARES MARTÍN CORRAL INCORPORA UNA UNIDAD STELLAE DE CASTROSUA

viernes, 30 de septiembre de 2016

Grupo Castrosua ha formalizado recientemente la entrega de una unidad de su modelo Stellae, concebido para la realización de trayectos de medio y largo y recorrido y servicios de transporte discrecional, a Autocares Martín Corral.

Carrozada sobre bastidor MAN RR2 de 440 CV con suspensión independiente, la unidad entregada a esta empresa granadina mide 13 metros de longitud y 3,80m de altura. Posee 55 butacas modelo Conturo Sport de Sunviauto, USB en portapaquetes para cada pareja de butacas, aire acondicionado de ThermokingAthenia y preinstalaciones para precalentador y rótulo delantero, además de faros de cruce y carretera full led, además de equipar cabina de baño en estribo central, sin pérdida de plazas que permite incluir 59 butacas en caso necesario.

Con esta entrega, la carrocera gallega continúa intensificando su presencia en el segmento del transporte discrecional. El Stellae puede ser carrozado sobre cualquier chasis existente en el mercado y se adapta a las demandas de los clientes (de hecho, existen más de 450 variantes en gama de este modelo). Se caracteriza, además, por su gran amplitud interior y cuenta, además, con portapaquetes anclado a perfiles estructurales (con cero ruido y vibraciones), sistema de iluminación full led y WC sin pérdida de plazas.

Por Mayte Rodríguez López