X

FILTROS CARTÉS estuvo presente en AUTOMECHANIKA FRANKFURT 2016

viernes, 30 de septiembre de 2016

Filtros Cartés, con su marca exclusiva STEP FILTERS formó parte de los 130 expositores españoles que se sumaron a un total de 4.820 expositores procedentes de 76 países, cifra récord en la historia AUTOMECHANIKA.

STEP FILTERS, con un rango de más de 2000 referencias para vehículo industrial y automoción, también tiene una amplia oferta de referencias para otros sectores industriales como compresores, captadores de polvo, filtros para la ventilación en cabinas de pintura, etc.

Siendo Automechanika una feria focalizada en el sector de la automoción y el vehículo industrial, cabe destacar referencias que STEP FILTERS ofrece para aplicaciones más novedosas y o de difícil localización en el aftermarket. Como ejemplos: el filtro de combustible de los nuevos Ssangyong Actyon y Korando, el filtro de combustible de los Renault Clio y Captur y los Dacia Duster con motor 1.5 dCi, o el filtro de aire de los nuevos Mercedes Clase C.

Son un número importante también las referencias ofertadas para vehículo asiático (aire, combustible, aceite y habitáculo), desde modelos más antiguos como el Toyota Land Cruiser, hasta más modernos como Honda Accord o Toyota Hilux, con una geometría de plegado y medio filtrante especialmente diseñados para proporcionar las máximas prestaciones de filtrado a estos motores.

Por Mayte Rodríguez López