X

VEOX Sistemas y Movilidad apoya a FEDINTRA y al transporte andaluz

viernes, 14 de octubre de 2016

La firma VEOX Sistemas y Movilidad fue una de las empresas invitadas a participar como ponente en el evento de presentación de la nueva federación de transporte de Andalucía, FEDINTRA. Una colaboración con la que la empresa, dedicada a las tecnologías para el transporte y en especial para el autobús, quiere mostrar su apoyo por esta iniciativa que aglutina a gran parte del sector andaluz y que tiene como grandes objetivos la mejora del sector del Transporte en Andalucía.

De hecho, entre los objetivos de FEDINTRA, se encuentra el de asesorar a las empresas en las materias más necesarias para el buen desarrollo de un servicio de calidad; analizar las cuestiones más relevantes de la actualidad que puedan ser de interés para la administración o los profesionales; ser vehículo de transferencia real de conocimiento desde las asociaciones y empresas del sector a la Sociedad. Aspectos esenciales y compartidos por VEOX Sistemas y Movilidad, cuyo objetivo es ofrecer soluciones globales en relación a las tecnologías aplicadas al sector. Soluciones tales como softwares de gestión, sistemas de navegación y control de flotas, Wifi, recogida y análisis de datos…

Para David Centeno, gerente de VEOX Sistemas y Movilidad, “iniciativas como la de FEDINTRA, que nacen con una clara vocación de servicio al transporte son un ejemplo a seguir y desde luego, merecen todo el apoyo de la industria del sector”, declaraciones que pronunciaba al referirse a la colaboración que inician con la nueva Federación “y que, sin duda, planteará nuevas colaboraciones en el futuro”, señala.

Por Mayte Rodríguez López