X

ATUC celebra una reunión en la sede de Iveco en Madrid

viernes, 14 de octubre de 2016

La Comisión Ejecutiva de ATUC, la Asociación de Empresas Gestoras de los Transportes Urbanos Colectivos, se reunió, a finales del pasado mes de septiembre, en las instalaciones de Iveco e Iveco Bus en Madrid, marcas que forman parte del Grupo CNH Industrial. A su llegada, los representantes de dicha Comisión fueron recibidos por África Pardo y Juan Miguel Vázquez, miembros del equipo de Iveco Bus en España.

Durante la jornada de trabajo, los miembros de ATUC pudieron comprobar la importancia que las marcas de CNH Industrial tienen dentro del mundo del transporte en nuestro país. Del mismo modo, al finalizar la reunión, visitaron la planta de producción de Iveco en estas instalaciones, factoría que representa, junto a la de Valladolid, el “polo” de la fabricación del vehículo industrial pesado de la compañía en Europa.

En cuanto a soluciones de transporte colectivo, Iveco Bus responde a las expectativas, en constante crecimiento, de las administraciones locales y de los operadores de transporte, pero también de los ciudadanos, contando con una amplia gama de vehículos que ofrecen soluciones a todos los desafíos del transporte urbano, como la calidad del aire, el cuidado del entorno y un funcionamiento silencioso. Todo ello sin que suponga un detrimento de las ventajas fundamentales de este medio de transporte, como lo son su versatilidad y unos bajos costes de explotación.

Por Mayte Rodríguez López