X

Indcar finalista del premio Pime Catalana

jueves, 20 de octubre de 2016

INDCAR ha sido seleccionada como una de las empresas finalistas de la I edición de los Premis Pime Catalana, organizados por Banco Popular y La Vanguardia.

La iniciativa reconoce el mérito de las pequeñas y medianas empresas que, a través de la innovación, la sostenibilidad y el uso de las nuevas tecnologías, crean modelos de negocio que inspiran, generan valor, respetan el entorno y fomentan el desarrollo económico del territorio catalán.

De entre un total de 350 pymes y autónomos inscritos, INDCAR se ha ganado un puesto entre los cuatro finalistas de la categoría Premi a la Pime Catalana. El nombre del ganador se conocerá en una gala que se celebrará en noviembre en Barcelona.

Sobre INDCAR

Se destaca la apuesta de INDCAR por favorecer todos los aspectos relacionados con la responsabilidad social en los ámbitos económico, ambiental y social. Por esto fue también premiada en el año 2014 con el Premi PIMEC a los valores de empresa.

INDCAR trabaja para mantener una relación positiva con todos los grupos de interés: entorno, trabajadores, proveedores, clientes, etc. En los últimos años, se han llevado a cabo distintas acciones incluidas en el plan estratégico y dirigidas a cada uno de estos interlocutores.

Compromiso con los clientes, eficiencia con la actividad empresarial, innovación en productos y servicios, respeto a las personas y responsabilidad para aportar valor a la sociedad. Estos son los valores que identifican la misión y orientan la visión de INDCAR.

Por Mayte Rodríguez López