X

Empresa Ojea estrena una carrocería Stellae de Castrosua

jueves, 20 de octubre de 2016

La operadora de transportes Empresa Ojea, con sede en la localidad pontevedresa de Ponteareas, acaba de incorporar a su flota de vehículos una unidad del modelo Stellae, desarrollado por Grupo Castrosua.

Se trata de una carrocería especialmente concebida para el segmento de transporte interurbano y discrecional, un ámbito por el que la carrocera gallega está apostando intensamente.

El Stellae entregado a esta operadora de transportes ha sido carrozado sobre bastidor Volvo B11R. Mide 12 metros de largo y 3,45 de altura y equipa sistema de aire acondicionado Thermoking Athenia. Junto a esto, equipa plataforma elevadora Hidrel, carrilera para dos sillas de ruedas y sistema de iluminación interior y exterior de led. Posee 55 butacas modelo Conturo Basic de Sunviauto y equipo de audio y vídeo Dual Zone de Actia. El puesto de conductor, del modelo ISRI, cuenta con aviso de cambio de carril.

Empresa Ojea es una operadora de transportes gallega que ofrece servicios de transporte de viajeros por carretera tanto de ámbito regular y discrecional como escolar. Esta compañía se suma al grupo de empresas que, en este año 2016, estrena una unidad del modelo Stellae cuya producción se desarrolla, principalmente, en la planta de Carsa (en Vilagarcía de Arousa).

Por Mayte Rodríguez López