X

Los autobuses turísticos de Nueva York promocionarán Málaga como destino turístico

jueves, 20 de octubre de 2016

Con el objetivo de reforzar la imagen del destino de la Costa del Sol y la ciudad de Málaga, el presidente de la Diputación, Elías Bendodo, y el concejal de Turismo de Málaga, Julio Andrade, han presentado en Times Square la campaña que durante todo el mes se pondrá en marcha en los autobuses turísticos de Nueva York, gracias al contrato entre la Empresa Malagueña de Transportes (EMT) y New York City Sightseeing.

La cartelería de esta campaña incide en las fortalezas de Málaga y la Costa del Sol como destino turístico gracias al clima, la cultura, la gastronomía y la variada oferta de ocio. Además, se hace un guiño a la alianza `Andalusian Soul`, formada por las ciudades de Málaga, Sevilla, Granada y Córdoba.

En ese sentido, Andrade ha destacado la importancia de esta campaña, ya que cada día miles de personas utilizan los autobuses turísticos de Nueva York. De esta forma, la imagen de Málaga "no sólo llegará a un gran número de potenciales visitantes de Estados Unidos sino también a los viajeros de otros muchos lugares del mundo que visitan la Gran Manzana", ha explicado.

Por su parte, Bendodo ha apuntado que "nuestro clima es un auténtico tesoro que quienes vivimos durante todo el año en la Costa del Sol jamás podremos valorar; su potencial turístico es decisivo, y más aún en estos meses, en los que su benignidad también cumple un papel desestacionalizador, como saben, uno de nuestros caballos de batalla, y poder mostrar a los usuarios de los autobuses esta oferta será extraordinaria", ha concluido.

Por Mayte Rodríguez López